Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pudeto 6908 Bx 6, La Florida

Informe del inmueble en Pudeto 6908 Bx 6, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 189-316, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pudeto 6908 Bx 6
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 189-316
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gmo Ulriksen 1700 Edif E Bd 48 - La Serena Psje 3 St 2 Mz 5 - Combarbala Pj Rucumilla 257 - Los Vilos Osvaldo Rodriguez 2420 - Villa Alemana Violeta Parra 540 - Graneros Nincunlauta 1741 B - San Fernando Roble Verde - Pencahue Pasaje 3 460 Pob Candelaria - San Pedro De La Paz Catedral 1829 1871 Dp A 315 - Santiago Rosas 1488 D 103 - Santiago Lord Cochrane 1007 Bdb 43 - Santiago Sur Pj Euridice 2236 - Maipu Llaima 8059 - Lo Prado Volcan Quizapu 633 - Talagante Colon 300 - Padre Hurtado Ricardo Lyon 2256 Dp- 501 - Providencia Sta Maria 1790 Dp 132 - Providencia Cam De La Esperanza 6059 - La Florida Camino El Colorado 450 Dp. 903 - Lo Barnechea Puerto Natales 6412 - La Granja
¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es un avaluo? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile?