Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose Miguel Carrera 130 Dp 4138, La Florida

Informe completo de la propiedad en Jose Miguel Carrera 130 Dp 4138, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2733-529, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose Miguel Carrera 130 Dp 4138
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2733-529
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Chile 1298 Est 1107 Edif 1 Y 2 - Arica Amunategui 1946 Bd 82 A - Vina Del Mar Borgono 15036 Dp 72 - Vina Del Mar Los Laureles 059 - Quillota Pj Gonzalo Vial C.. 2862 Lt 582 - Rancagua Calle 1 Mz C 06 Lt 18 - Requinoa Lt.2 - Sagrada Familia Lote C 1 Hilochegua - Cauquenes Diego Portales 436 - Bulnes Esmeralda - Contulmo Hj. San Miguel Lt. 2 - Los Angeles Cerro El Toro 03163 Hacienda - Temuco El Crucero Pc 15 Lt 1 B - Lautaro Parque Lago Palena 2558 - Osorno Paso La Botella Pc 62 - Frutillar P Cortez 2154 - Quinta Normal Los Castanos 1268 - Renca A Santa Maria 2731 Dp 302 - Providencia Av Apoquindo 4163 Bx 30 - Las Condes Av.s.vieira De Mello 6310 Dp 2109 C - Macul
¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos?