Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I Valdes 1953, Pedro Aguirre Cerda

Informe completo de la propiedad en I Valdes 1953, comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1770-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio I Valdes 1953
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1770-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Galicia 2937 - Vallenar Valle Aconcagua 8 Lt. 7 - Valparaiso Av San Martin 1270 Bd 246 - Vina Del Mar Fco De Paula Ginebra 1899 - San Antonio Av Del Mar 1361 - El Tabo Las Violetas 229 Lt 3 Mzb - Las Cabras Hijuela 41 Lt 1 - Pelluhue Chacabuco 333 Dp 2307 - Concepcion La Cata 97 Mz B 15 - Penco Carlos Elgueta 300 - Coronel Hijuela 15 Ponotro - Canete Ruta 5 Km 789 Lt 3 - Mariquina Jose Gonzalez 0904 - Punta Arenas Sn Ignacio 980 P 1 - Santiago Sur Pje Pintados 5945 - Renca Fco. Leyton Blest 125 - Talagante El Bosque 440 Bx 219 - Bx 220 - Las Condes Gotemburgo 231 Dp 64 - Las Condes V Blanco Viel 1140 Dp 1104 - San Miguel Pj Rubens 2018 - Puente Alto
¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile?