Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I Carrera Pinto 365 Mz 23 St 6, Caldera

Informe completo de la propiedad en I Carrera Pinto 365 Mz 23 St 6, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 120-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio I Carrera Pinto 365 Mz 23 St 6
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 120-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Onix 2355 - Arica Manuel Antonio Matta 2757 Bd 88 - Iquique Avda Pacifico 5105 Dp 65 - La Serena Thompson 927 - 939 Bd 29 - Quilpue Calle 1 - Quilpue Cuarta Oriente Playa 240 - Cartagena Los Ligustros 165 - Graneros Lt 23 -d De St 23 - Requinoa F Silva 060 - San Fernando Los Naranjos Lt 24 C - Penco Calle A St 92 - Los Angeles Clemente Nambrard 0630 D 212 - Temuco Lomas De Villarrica Pc. 25 - Villarrica Hornillas 01478 - Punta Arenas Sputnik 637 Dp 101 -a - Estacion Central Av P Sergio Correa Int 12000 - 174 - Colina Jorge Washington 330 Dp 501 - Nunoa V Arias 1644 - Nunoa Pasaje 6 5399 Dp 4 B - San Miguel Sta Carolina 1658 - San Bernardo
¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Quién puede tasar una propiedad?