Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 29, Huasco

Informe del inmueble en Lote 29, Huasco, región Atacama, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 6000-30, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lote 29
Comuna Huasco
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 6000-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
1 Poniente 650 Box 1 - Vina Del Mar Amunategui 1946 Dp 105 - Vina Del Mar Bellavista 550 Dp 61 - Vina Del Mar Pje Strauss 2666 Lt 84 - Villa Alemana Olas De Marbella Bodega 5 - Puchuncavi Edif.puerto Del Sur Dp 800 - Algarrobo Psje A Lt 14 140 - Donihue Matancilla Lt 4 -a - Litueche Piduco St 1 - Talca Los Robles Pc 53 Parte Hij 1 A - Retiro Las Achiras 122 - Villa Alegre El Sauce Lt 26 - Portezuelo El Sauce - San Ignacio Los Cipreses 159 Lt E 6 D Ortiz - Coelemu San Franciscolt 3 - Nacimiento Casona K 157 - Frutillar Merced562 Huerfanos 547 Bx 168 - Santiago San Eugenio 1531 1601 Bx 2083 - Nunoa Geronimo De Alderete 687 Bd 7 - Las Condes Av Kennedy 10210 Dp 804 Edif 4 - Vitacura
¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades?