Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hnos Carrera 32, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Hnos Carrera 32, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 243-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
hnos carrera 32 san felipe
hnos carrera 32 san felipe
La Vega - Vallenar El Manzano 81 - Machali Prieto - Block C 1110 204 - Constitucion Orilla Mengocura - Empedrado San Bartolo Lt 3 -d - Linares Errazuriz 567 - Traiguen Roberto Geiss 850 Bx 19 - Pucon Volcan Carran 742 - Los Lagos Las Lomas - Quemchi Pasaje 5 719 Mznlt 16 - Coyhaique Pj Los Oceanos 846 - Maipu Pj Breton 7840 - Huechuraba Americo Vespucio 1156 Bd 54 - Nunoa Vasco De Gama 4702 Bd 63 - Las Condes Manquehue Sur 920 Bx 23 Bx 24 - Las Condes El Zorzal 11851 - La Florida Pje Las Parras 1405 - La Florida Ana Luisa 1171 Dp 1106 - San Miguel Av Ej Libertador 4184 Cs 184 - Puente Alto Amancai 4590 - Puente Alto
¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial?