Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hj I De Pc 6 P.p. Sta Ines, Las Cabras

Informe de la propiedad ubicada en Hj I De Pc 6 P.p. Sta Ines, comuna de Las Cabras, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 201-442, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Hj I De Pc 6 P.p. Sta Ines
Comuna Las Cabras
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 201-442
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Antonio Matta 2757 Bd 53 - Iquique Antilhue 01675 Dp 105 - Antofagasta Psje S G Peillard 11557 - Antofagasta Avda Del Mar 3360 C Bod O - La Serena Castilla Edif A 70 Bd 20 - Vina Del Mar Consulado 326 Lt 11 - Puchuncavi Pj Golondrina 11 - San Felipe Lt 5 Las Coles - Chillan San Martin 1277 Dp 1307 - Concepcion Jardin De La Alha 382 Lt 127 - Concepcion Los Litres 1131 Mz 1 St 8 - Coronel Cerro Campana 905 - Coronel Pasaje Lanco 2427 - Osorno Estados Unidos 1041 - Lo Prado B De Los Andes 6392 - Lo Prado A Leguia Norte 255 Bd 42 - Las Condes Avda Macul 2301 Dp 707 - Macul El Tordillo 10850 Mz V St 1 A - Lo Barnechea Vargas Buston 760 Bx 107 - San Miguel Pasaje 7 Sur 4005 - Lo Espejo
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?