Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hijuela 1 Hame Sauzal, Cauquenes

Informe completo de la propiedad en Hijuela 1 Hame Sauzal, comuna de Cauquenes, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 481-65, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hijuela 1 Hame Sauzal
Comuna Cauquenes
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 481-65
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 4865 Dp 113 A - Iquique Santiago Humberstone 265 Cs 25 - Antofagasta Aguas Verdes 1204 - Diego De Almagro Calle Carmenere 1469 - Ovalle Pc 26 El Trigal, Oasis De La Campana - Hijuelas 37 Oriente 1195 Dpto 1004 - Talca Vilches Alto - San Clemente Pc 4 Lote 4 -asc La Cabana - Yungay Paicavi 1049 Dp 404 - Concepcion Roque Esteban Scarpa 555 Cs 11 - San Pedro De La Paz Pje Los Aromos 173 - Lebu El Macal - Los Angeles El Olivo Lt A - Quilleco Enrique Abello 946 - Punta Arenas Pj El Olivillo 403 - Pudahuel Luis Beltran 2104 - Nunoa La Gioconda 4300 Dp 501 - Las Condes Avda. Macul 6305 Dp 903 - Macul El Corcolen 3063 - Puente Alto Pasaje Yutuy 799 - San Bernardo
¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal?