Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hda Cia Pc 13 -a Lt 13 -a 9, Vallenar

Informe de la propiedad ubicada en Hda Cia Pc 13 -a Lt 13 -a 9, comuna de Vallenar, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1039-9, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Hda Cia Pc 13 -a Lt 13 -a 9
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1039-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Rgto Arica Ed- 5 6069 216 - La Serena Vaihu Pc 193 Plano V 2 - 413 - Isla De Pascua Sn Miguel Rot Nte 3664 - Talca Los Cerrillos El Vergel - Longavi Teniente Cruz 1141 - Curanilahue Parral - Mulchen Alameda Lib. B. Ohiggins 240 Dp 113 - Santiago Pj Andrea Doria 2642 - Maipu Lenz 1630 - Cerro Navia Cercos Hj Oriente El Sauco - Melipilla Tobalaba 591 Bx 146 - Providencia Miguel Claro 510 Dp- 409 - Providencia Av Manquehue Sur 970 Bx 50 Bd 50 - Las Condes General Yanez 1200 Dp 202 M - La Florida Los Castanos 5841 Dp 202 - La Florida Eduardo Marquina 4026 Bx 51 Bd 21 - Vitacura San J De La Sierra 99 Bx. 179 - Lo Barnechea Pj Poza Cristalina 10618 - La Pintana Salomon Corvalan 552 - Puente Alto Pj El Pinguino Rey 4668 - Puente Alto
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico?