Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

H De Aguirre 555 Dp 41, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en H De Aguirre 555 Dp 41, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1043-342, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio H De Aguirre 555 Dp 41
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1043-342
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Taapaca 1839 - Arica Av Aeropuerto 2875 Dpto 604 - Iquique Est.las Animas Lt 4 - 3 - La Serena Pedregal 600 St 22 - Coquimbo Com A 6 Atunguayco Hj 1 Abcd - Monte Patria Pje El Canelo S/n Sitio 1 Pl- 10387 - Canela Pj Severino 38 42 - Valparaiso Alvarez 726 - Vina Del Mar Resto Los Perales Patacon - Hualane Avenida Libertadores 1066 Mz H 3 - 7 - San Javier Freire 1165 Dp 607 - Concepcion Valenzuela 41 - Concepcion Rio Pilmaiquen 5307 - Talcahuano Cam.vca.lican Ray Pc C 10 - Villarrica Calle Los Castanos 131 - Pucon Santo Domingo 760 Dp 86 - Santiago San Francisco 335 Dp 303 - Santiago St Ad El Bollenar - Melipilla Real Madrid 1712 Depto 12 - La Florida Mexico 7917 Bl A Dp 11 - La Florida
¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad?