Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral. Korner 81 F Dp 52, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Gral. Korner 81 F Dp 52, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 14027-190, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral. Korner 81 F Dp 52
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 14027-190
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jorge Alvear Urrutia 3010 - Calama Las Dalias 573 - Coquimbo Clarines 1480 Block K Depto 31 - Coquimbo Pasaje Agua Santa Mzhst 1 - Cartagena Esmeralda 53 - Concepcion Huilcan - Santa Juana Nev Ojos Del Salado 1258 - Los Angeles La Aguada 780 - Temuco Las Perdices 11 - Panguipulli La Laja Lote A 1 - 5 - Puerto Varas Club Hipico 310 - Santiago Pensamiento 3235 - Recoleta San Luis 937 Cs F - Pudahuel Pje Socaire 261 Block A Dp 24 - Quilicura P Jaraquemada 371 - Quilicura Figueroa 952 Mz 31 St 11 Batuco Ii - Lampa Suecia 527 Bx 36 - Providencia Exequiel Fernandez 931 Bd 15 - Nunoa Av Apoquindo 3990 Bx 245 245 A - Las Condes Concepcion 7210 - La Cisterna
¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos?