Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Jose Bernales 7031, Cerrillos

Informe completo de la propiedad en Gral Jose Bernales 7031, comuna de Cerrillos, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 912-70, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Jose Bernales 7031
Comuna Cerrillos
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 912-70
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Curacavi 1757 - Arica Pasaje Las Toninas 8750 Casa 26 - Antofagasta V Huidobro 1282 - La Ligua Miguel Angel 820 - Valparaiso Pc 139 El Rosario Ii - Casablanca El Arrayan 0714 M - San Vicente Los Gladiolos 15 - Cabrero Marin 87 Dp 211 - Santiago Independencia 2264 Bx 45 - Independencia Isla Hind 232 - Pudahuel Uno Oriente 1063 - Estacion Central Miraflores Pc 11 Lt 37 - Lampa Lt D Lt 2 - 3 Rva Cora 1 D-e Quilhuica - Maria Pinto Suecia 791 Dp 61 - Providencia Apoquindo 6550 Bx 128 - Las Condes Portones De Piedra 12270 Cs 56 - Las Condes A De Ercilla 6801 - La Florida Pj Apostol Matias 10790 - La Pintana Condell 485 - San Bernardo Tongoy 0337 - San Bernardo
¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile?