Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gabriela 1369, La Pintana

Informe del inmueble en Gabriela 1369, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7574-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Gabriela 1369
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7574-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cancha Ferrari Lt 95 - Vina Del Mar Escuadra Nacional 185 Dp N 53 - Vina Del Mar Camino Los Escaloneslt 3 Cuncumen - San Antonio Los Romos - Pichidegua Villa Corina St 11 - Yungay Rio Imperial 1494 - Angol San Fernando 0415 Lt. 1 B - Temuco Los Aromos Lt 52 B - Frutillar San Isidro 45 Bd 064 Bx 064 - Santiago Carmen 237 Dp 1112 - Santiago Carrascal 6254 Dp 7310 - Quinta Normal Piedra Roja 063 - 68 - Quilicura P Alberto Hurtado 842 - Estacion Central Av Sucre 2211 Bx 38 - Nunoa La Gloria 34 Bx Eg 100 Bd G 157 - Las Condes Volcan Antillanca 3264 - La Florida Pj Tetis 350 - La Florida Los Diaguitas 0972 Dp C 111 - La Pintana Vicuna Mackenna 4927 Bx 072 - San Joaquin C Colon 893 Bl 4 Dp 106 - San Bernardo
¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura?