Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G. De La Fuente R. 3100 Dp 304, Macul

Informe de la propiedad ubicada en G. De La Fuente R. 3100 Dp 304, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6935-329, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio G. De La Fuente R. 3100 Dp 304
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6935-329
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oficina Anita 260 E-ddp 22 - Antofagasta G Gonzalez V 2798 - La Serena Av Alberto Arenas 4530 214 - La Serena Av Pd Stgo Loveluck 245 - Cartagena Pje Cuatro 319 - Quillota 15 Med Oriente 1843 - Talca Cam.vrica-licanray Lt. 68 - Villarrica Callipulli Lt 3 - Puyehue Cochrane 314 - Coyhaique Ruta 9 Norte Km 10 Hj 30 Lt 3 - Punta Arenas Merced 484 Bd 8 - Santiago Del Huaso 1800 - Maipu Av. La Estrella 1070 A- 304 - Pudahuel Mapocho 9130 - Pudahuel Pje Santa Isidora 1390 - Quilicura Conde Del Maule 4470 Dp 2011 - Estacion Central Paul Harris 10349 Bd 103 - Las Condes Walker Martinez 3350 Bd 43 - La Florida A Sepulveda 7098 - Penalolen Gabriela Oriente 02647 - Puente Alto
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos?