Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Cordovez 498 P 1, La Serena

Informe completo de la propiedad en G Cordovez 498 P 1, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 156-60, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G Cordovez 498 P 1
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 156-60
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fundo Nogales Lt 2 Lt 2 -f - Paihuano Av Sta Teresita 2217 Dp 4 - Algarrobo La Colonia Pc 21 Lt. 1 -f San Isidro - Quillota Colonia La Marinanapc 1 Lote A- 2 - San Fernando Enrique Badilla 175 - Chanco El Manzano Lt. 2 Sc. Quitripin - Ninhue Jose Miguel Carrera 550 - Quilaco Calle Nahuelbuta 2634 - Temuco Queule - Tolten Avenida Cuarta Terra 5102 - Puerto Montt Calle Del Rodeo 258 - Quilicura Pje Cuba 680 - Quilicura Pje Bombero J Plaza 669 - Penaflor P De Valdivia 4017 Bl B Dp 1504 - Nunoa Manquehue Sur 655 Bd 107 - Las Condes Vitacura 5480 Bx 27 - Vitacura Robles 13168 Bx 75 - Lo Barnechea Canada 4790 - San Joaquin Pj 17 Sur 3720 - Lo Espejo Pque De Las Flores 2263 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema?