Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Bajos Lt 10, Frutillar

Informe del inmueble en Los Bajos Lt 10, Frutillar, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Industria, ROL 220-47, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Bajos Lt 10
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Industria
ROL 220-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cap Roberto Perez 2791 Bd 22 - Iquique Psje.el Minero 1578 - Calama Irene Frei 2720 Lote B - Copiapo Fdo El Leoncito - Puchuncavi Parral De Puren Lt D - Coltauco Lote A- 1 Pdo 12 - San Vicente 2 Poniente 1380 Est. 121 - Talca 11 Norte 4075 St- 28 - Talca Los Robles Pc 94 St- 2 - Retiro M A Matta 1069 - Coelemu Anibal Pinto 2284 Dp 303 D - Concepcion S. Los Glaciares 0192 - Victoria El Verano Voipir Seco - Villarrica A Zanartu 2713 - Renca Alberto Undurraga 1567 -a Dp 407 - Huechuraba Nv Providencia 2250 Lc 134 - Providencia A Villanueva 20 Dp 1103 - Nunoa Cerro El Plomo 6668 Bx 121 - Las Condes V Mackenna Ote 6640 B Dp 94 - La Florida R. Larrain 9803 Bd 5 - Vitacura
¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades?