Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Beatas Lote 2, Fresia

Informe del inmueble en Las Beatas Lote 2, Fresia, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 166-36, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Beatas Lote 2
Comuna Fresia
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 166-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Felix Garcia 320 Bx 154 - Antofagasta Atahualpa 2861 - Calama Pj La Gruta Mz 80 60502 - Coquimbo Lomas De Papudo 1350 Res 3/2015 - Papudo 24 Norte 1340 A - Vina Del Mar L-15 Fdo Rsafesta Ines - Graneros Ruquen - Marchigue Pasaje 18 2779 Lt E 26 - Chiguayante Guacolda 267 - Canete Los Camperos 1670 - Temuco Hijuela 30 Collin - Vilcun Red Marin Hj 97 - Freire C Henriquez 826 - Gorbea Puntra Pc-a 3 - Ancud Av Brasil 875 Bd 49 - Santiago Cristobal Colon 3837 Dpto 52 - Las Condes Av Lo Espejo 490 -g G 52 - El Bosque Portal Andino 0856 - Puente Alto El Cruceral Lt 15 - Pirque D De Rosales 674 - San Bernardo
¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano?