Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fredy Maturana 1986 Dp 27, Colina

Informe completo de la propiedad en Fredy Maturana 1986 Dp 27, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 696-116, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fredy Maturana 1986 Dp 27
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 696-116
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Eduardo Orchard 1615 - Antofagasta Las Lilas St 20 - Coquimbo Mercedes 425 Dp 101 - Valparaiso Agustin Avezon 161 Bl B- 13 Dpto. 304 - Quillota Sta Rita Lt A - San Ignacio El Sauce - Quillon Alameda-pje Interior 0123 Lt 3 - Santa Juana Pje Pasadena 1175 - Los Angeles San Martin - Victoria Pasaje 8 840 - Coyhaique Londres 89 Dp 404 - Santiago Pj Montana 3950 A - Recoleta Pje La Cosecha 1272 - Maipu German Garces 2330 - Maipu Luis Beltran 1014 - Pudahuel Lt 1 Lta- 1 Lt 1 Hij Las Casasquincanque - San Pedro Renato Sanchez 3770 Dp 301 - Las Condes Sta Amalia St 10 - La Florida Sta Amalia 586 - La Florida E Mac Iver 0548 - Puente Alto
¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo?