Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Francisco Villagra 127 Dp 802, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Francisco Villagra 127 Dp 802, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3965-119, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Francisco Villagra 127 Dp 802
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3965-119
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Atahualpa 2734 - Calama Avda.del Mar 2900 Bod 78 - La Serena San Martin 465 - Coquimbo El Durazno Hj 5 - Vicuna Simpson 697 - Valparaiso Pj Bilbao 33 - Santa Maria Cruz Alta - Hualqui Felix Cortez 180 Pob C Mahns - Tome Gral Bulnes 80 Dp 38 - Santiago Puerta De Vera 977 - Santiago Oeste Raul Mazzone 3117 - Maipu Rio Mayo 433 - Cerrillos Roman Salinas 2021 - Cerrillos Los Vidrieros 1502 - Nunoa Av Cristobal Colon 3934 Dp 174 - Las Condes Lynch Sur 583 - La Reina P De Valdivia 6221 - Macul Av Jj Prieto 8360 32 - La Cisterna Pj Boyecura 399 - San Joaquin El Risco Poniente 3500 - Puente Alto
¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación?