Francisco Puelma 30 Dp 702, Providencia

Informe completo de la propiedad en Francisco Puelma 30 Dp 702, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 406-146, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Francisco Puelma 30 Dp 702
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 406-146
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Pablo Neruda 63 - Salamanca Navio San Martin 290 Dp 23 B - Valparaiso M Rodriguez 4587 4593 - Hijuelas Ex-villa San Francisco - Rengo Pje Valle Hermoso 3149 - Curico Las Araucarias 220 - Teno La Peninsula Lt 18 - Vichuquen M Rodriguez 93 - Talca Montegrande - Villa Alegre El Puerto Coyanco Quillon - Quillon Gabriela Mistral 1071 - Lautaro Rucanancu Lt 10 - Panguipulli Av Sur 3657 Dp 301 - Estacion Central Piloto Jacques Lagas 8300 Cs 111 - Cerrillos Calle A 978 - Penaflor Pje Los Lilenes 62 - La Florida Av Pdte Kennedy 7600 Bx E 202 - Vitacura El Parron 0990 - La Cisterna Cardenal Caro 4628 - Pedro Aguirre Cerda Pj Lago Yulton 4573 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo?