Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Francisco Franco 2150, La Pintana

Informe completo de la propiedad en Francisco Franco 2150, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6454-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Francisco Franco 2150
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6454-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parque Altamura 525 Lote Qc - La Serena Calle Los Chanares 1186 - Coquimbo Calle Siete 12 Lt. 241 -b - La Cruz Pj Perseo 1127 - Rancagua Parc N 11 Bella Union - Villa Alegre Conc.yabra Isa H 1984 - San Javier El Boldo Lt.a - Cauquenes Hj 1 Los Maquis - Cobquecura Santa Rosa La- 4 - Tome Santa Alejandrina - Lonquimay Cerro Tronador 4851 Cs 47 - Puerto Montt Mariano Egana 0164 - Punta Arenas Pj Francisco Coloane 1340 - Pudahuel Cuadro Verde 140 Dp 707 - Estacion Central Camino De Cintura 1409 Bd 10 G - Huechuraba Lo Encalada 874 22 - Nunoa Piedra Roja 1105 - Las Condes Av Vitacura 9990 Of 206 - Vitacura Lo Ovalle 755 Dp 408 Bl 3 - San Miguel Merlot 5083 - Puente Alto
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo?