Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Folilco Hj 4 Lote 4 E, Mafil

Informe completo de la propiedad en Folilco Hj 4 Lote 4 E, comuna de Mafil, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 106-68, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Folilco Hj 4 Lote 4 E
Comuna Mafil
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 106-68
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Blanco Encalada St 14 Mz C - Iquique H De La Concepcion 2462 Dp 1404 - Iquique Salar Grande 121 Bx 67 - Antofagasta Santiago Silva 1407 - Antofagasta La Tranca - Ovalle Portales - La Ligua Av Principal Mz A Lt 16 - Vina Del Mar Isla Picton Bl 4 Dp 51 - Vina Del Mar Gral Baquedano 1767 - Quintero Pasaje 1 1419 - Coyhaique Tadeo Vargas 945 Csc - Quinta Normal Pje Puerto Arturo 8103 - Pudahuel Pje Union 8522 - Pudahuel Chicureo 3 Lt 73 - Colina Sn Luis De Macul 6445 - Penalolen Real Audiencia 1591 - San Miguel Octava Avenida 1563 Bx 205 - San Miguel Sto Tomas 964 - La Granja Puente Cal Y Canto 0258 - La Pintana Ochagavia 10710 Dp. 423 - El Bosque
¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion?