F Angulo 1042, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en F Angulo 1042, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2233-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F Angulo 1042
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2233-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Morro Pl I- 1 - 1115 Sr Isise Camaron - Camarones Pj A Mook 94 Edp 4 E - Antofagasta Gran Avda Sur 403 - Calama Juan Gaete Cuevas 1271 - Coquimbo Esmeralda 288 V Hermoso - La Ligua Prat 325 - San Felipe Limahue - Malloa Pje 23 Media Norte B 3652 Mz F- 13 - Talca Lastarria 1171 - 1175 - 1183 - Concepcion Pje J Montt 1 - Hualqui Calle Lago Lleu Lleu 2893 - Coronel Pc. El Acacio Lt. 5 - Los Angeles Pasaje 3 St 35 - Cabrero Pj J Fernandez F 27 - Lautaro Pulelfu Lt 4 - Puyehue Martinez De Aldunatehj 3 Pc 41 -b - Punta Arenas Sta Elvira 48 Bx 4201 A- 4202 A - Santiago Sur J M Borgono 1508 - Maipu C Mena 751 - San Miguel Los Corraleros 2676 Cs 24 - Puente Alto
¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?