Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ex.fdo Lo Silva Mz F Lt 6, Cartagena

Informe completo de la propiedad en Ex.fdo Lo Silva Mz F Lt 6, comuna de Cartagena, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1983-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ex.fdo Lo Silva Mz F Lt 6
Comuna Cartagena
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1983-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cap Roberto Perez 775 Dp 2002 - Iquique Concepcion 2871 - Calama Av Del Mar 2828 - Puchuncavi La Casa De Guiermo - Puchuncavi Calle Riquelme 930 - Pichidegua Monsenor Caro - Quinta De Tilcoco Pje Ninquihue 3474 - Chillan Tucapel 515 Dp 1123 - San Pedro De La Paz Renico Pellahuen Lt 1 - Lumaco German Winkel X Ex Linea Ferrea - Teodoro Schmidt Ramon Freire 605 - Dalcahue Av Espana 77 Dp 204 - Santiago Oeste Aldunate 1424 Cs 6 - Santiago Sur Estrella Polar 3888 - Maipu Av Papa San Lino 527 B - Pudahuel Lyon 2942 - Nunoa Presid Riesco 2993 Bx 10 Bd 13 - Las Condes El Lazo 5885 C Dp 31 - La Florida Jacaranda 5524 - Pedro Aguirre Cerda Habana 2771 - Lo Espejo
¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile?