Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ex.fdo Lo Silva Mz F Lt 3, Cartagena

Informe de la propiedad ubicada en Ex.fdo Lo Silva Mz F Lt 3, comuna de Cartagena, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1983-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Ex.fdo Lo Silva Mz F Lt 3
Comuna Cartagena
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1983-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 9 425 Ta 19 - Antofagasta Fdo Duao Lt B - Licanten Vega Del Molino Pc 47 Lt A - Longavi Pje Los Magnolios 1140 - San Carlos Cruz 1861 Lt 1 -a - Concepcion Jerusalen 55 -b Lt A- 1 - San Pedro De La Paz Lago Ranco 7311 Lt 613 - San Pedro De La Paz A Lynch - Victoria Pasaje Central - Loncoche Pitraco Hj 8 - Cholchol Psje Vichuquen 1570 - Osorno Pj 4 Sur 235 - Colina Suecia 0137 Lc 101 - Providencia La Concepcion 322 Of 801 - Providencia Dr M Barros B 105 Bx 18 - Providencia L Thayer O 1426 Dp 807 - Providencia Carmencita 220 Bd 29 - Las Condes La Capitania 656 - Las Condes Armando Jaramillo 1470 Dp 503 - Vitacura A Vial 8381 - La Cisterna
¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Están disponibles públicamente estos registros?