Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Laurel Hj 4 Lt A, Los Angeles

Informe completo de la propiedad en El Laurel Hj 4 Lt A, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1509-443, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Laurel Hj 4 Lt A
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1509-443
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vicuna Mackenna 2203 Dp. 1902 - Calama Avda Del Mar 2450 Depto 401 - La Serena Pj. Las Alondras 957 - Coquimbo St 91 Parc P Azucar - Coquimbo Av Central 507 Viv 1 - Valparaiso Jm Carrera 74 - San Francisco De Mostazal Victor Achurra St 9 - Peumo Pje 11 Med Sur 3576 - Talca Obispo Salas 1541 Dp-b 32 - Concepcion Manuel Rodriguez 325 - Pitrufquen Queuche Hijuela 9 - Lanco Cumbre Del Penol Hj 2 - Maullin Pd2 El Torito Nalhuitad - Chonchi Volcan Puntiagudo 427 - Quilicura Austeridad 8526 - Cerro Navia Brown Nte 325 Bd 32 - Nunoa Del Inca 4421 Bd 82 - Las Condes Julia Berstein 478 D Pc 315 - La Reina Los Condores De Chile 8761 - La Granja Pje Esperanza 2609 - Puente Alto
¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile?