Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Coihue H 10 Lt A. 1, Santa Juana

Informe completo de la propiedad en El Coihue H 10 Lt A. 1, comuna de Santa Juana, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 219-287, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Coihue H 10 Lt A. 1
Comuna Santa Juana
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 219-287
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Pablo De Rokha 3474 - La Serena Chillepin G Mistral Lt 7 - Salamanca Curauma Pc 1815 - Valparaiso Sol Y Mar 155 Bd 5 - Vina Del Mar R Fabres 3121 - Villa Alemana Pje Millan 01019 Lt 4 C - Quilpue Rio Maule 900 - Machali Las Aranas Pc 25 , Lt 8 Lt 1 D - Chepica Bulnes 872 Lt 2 - Chillan Cerro Constancia 641 - Chillan Volcan Laskar 4142 - Talcahuano El Porvenir Iii - Tolten Sayen 054 Lote 205 - Valdivia Los Guanacos 816 - Cochrane Argomedo 65 Maimonides 578 Bd 029 - Santiago Luis Hernandez Parker 771 - Maipu Obispo M Umana S 033 Dpa 1311 - Estacion Central La Javiera Lt 33 - Lampa Estocolmo 457 Bx 30 Bd 27 - Las Condes Sn Juan Bautista 10678 Dp 16 - La Pintana
¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion?