Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Bosque 1220 Dp 401, Providencia

Informe completo de la propiedad en El Bosque 1220 Dp 401, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2245-510, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Bosque 1220 Dp 401
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2245-510
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cam Mamina 01401 - 1777 -cr Ruta A- 65 K - Pozo Almonte Felix Garcia 320 Bd 103 A - Antofagasta Calle 10 180 - Valparaiso Del Copado 2924 C 7 - Quilpue Psje Juan A Rios 1041 - Rancagua Paso De Piedra 156 5 -a - Quinta De Tilcoco Pasaje 9 190 - Curico V Esmeralda Lt 8 - Talca Pp Ajial Valdivieso Pc 47 Lt 8 - Retiro Pocoyan Hij 5 - Tolten Malalhue Lt 4 -c - Lanco O Higgins N 680 - Llanquihue Lastarria 104 Bd 64 - Santiago Santa Isabel 747 Dp 1907 - Santiago Santo Domingo 4272 Dp 410 - Quinta Normal Av. El Carmen 1540 Dp 302 - Huechuraba Pje Folk Chileno 2227 Dp 310 - Cerrillos Crescente Errazuriz 401 Dp 205 - Nunoa I Serrano 9371 - San Ramon L Bernal 13168 - El Bosque
¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades?