Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador Mz 70 St 31 Y 32, Lampa

Informe de la propiedad ubicada en Ecuador Mz 70 St 31 Y 32, comuna de Lampa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 141-28, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Ecuador Mz 70 St 31 Y 32
Comuna Lampa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 141-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Jaime Guzman 04100 Dp 2202 - Antofagasta Cobija 2191 Est B 14 - Calama Pje Los Rododendros 3890 - La Serena M Olivares H 333 - Vicuna Sub Ecuador 201 Lc 2 - Valparaiso Dr G Maranon 2350 Bd 49 - Vina Del Mar Santa Fe 735 Lt 16 -b - Villa Alemana Fabres 408 - Villa Alemana Edo E Bosque Hj 4 B Del Lt 5 Hj A - Coltauco A Flores Millan 1350 Cs 22 - Chillan El Peley Lt A- 1 - 4 - Quillon Caupolican 110 D 1002 - Temuco Rio Petorca 135 - Padre Las Casas Avda Los Robles 1533 - Puerto Montt Irarrazaval 0253 - Maipu Pj Suecia 077 Dp 302 - Maipu Lt B Hij 3 Lt B- 2 San Diego - Melipilla Los Ciruelos Pte 9116 - La Florida Las Aranas 5805 Bd 209 - La Reina Av.esc.agricola 1710 Dp 803 -g - Macul
¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario?