Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador 4957 Dp 102 B, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Ecuador 4957 Dp 102 B, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7032-37, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Ecuador 4957 Dp 102 B
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7032-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Ana Yaeger Bravo 685 - Ovalle Bien Comun N 3 - Punitaqui Pj Temuco C 3 - Valparaiso San Martin 787 Dp 184 - Vina Del Mar Palto 3001 Laurel Bd S 1 4 - Vina Del Mar M Orella 88 - San Antonio Lote 21 Hj 3 El Toco - Pichidegua La Chipana St 11 Lt 2 - Chimbarongo Rengifo 371 - Constitucion La Posada St 2 - Linares Los Almendros 150 - San Nicolas Sn Vicente - El Carmen Pje Los Llanos 0510 - Temuco Barros Luco 0403 - Nueva Imperial Ponhuipa Hij 1 - Rio Bueno Pasaje Nuevo Cuatro 1530 - Osorno Pje Puyehue 4666 - Conchali I Goyenechea 2800 Bx E 4204 - Las Condes Av Manquehue Sur 555 Bx 34 - Las Condes P Hurtado 1110 - Puente Alto
¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Como solicitar una certificación de propiedad?