Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador 396 Dp 13, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Ecuador 396 Dp 13, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1112-315, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ecuador 396 Dp 13
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1112-315
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Obispo Labbe 1268 Bd 80 - Iquique Lt 10 - 4 De Pc 10 - Requinoa Pje 7 Med Norte C 160 - Talca Huaquen Pje Las Rosas Lt Ab - Curepto Lonconao 709 - Talcahuano Calle El Alba 120 - Renaico El Laurel 1444 - Freire Colo Colo 0200 Bx 10 A - Pucon Pto Malihue - Los Lagos Dario Salas Lt 4 - Mafil Ejerc Libertad 908 - Rio Bueno Pasaje Mehuin 3046 - Osorno Av. Portugal 990 Bd 113 - Santiago Sur Pje Kivi 1026 - Maipu Suecia 1033 Bd 27 - Providencia Republica De Cuba 1640 Bx 4 - Providencia Callao 3366 Dp 91 - Las Condes Manquehue 31 Lc 486 - Las Condes Fco Franco 2310 - La Pintana Rio Colorado 3802 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario?