Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador 313 C 3, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Ecuador 313 C 3, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1126-80, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ecuador 313 C 3
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1126-80
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Las Americas Bl 171015 Dp 1703 - Villa Alemana Ovalle 705 - La Calera Sn Jose De Marchigue Lt 52 A - La Estrella Domulgo Escuel - Curepto La Faja St 25 - Yerbas Buenas Pc 11 Lt A Y B Cucha Cucha - Portezuelo Bello Atardecer 41 B- 2 28 - Tome Av Andalue 2310 Est 97 - San Pedro De La Paz Parma 1945 - Temuco Loteo El Refugio Lt. 1 - Villarrica Los Copihues 510 - Mariquina Santa Isabel 421 - 431 Bdb 034 - Santiago Club Hipico 1240 Dp 204 B - Santiago Sur Alonso De Ercilla 1372 - Penaflor Sn J De La Sierra 93 Dp 117 Torre A - Las Condes Del Mirador 2070 Dp 405 - Vitacura 3 Sur 0888 - La Granja Francia 5755 - San Joaquin Los Cipreses 4146 - Puente Alto Los Maitenes 36989 - San Jose De Maipo
¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal?