Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Echaurren 129 Bd 7, Santiago

Informe del inmueble en Echaurren 129 Bd 7, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 622-98, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Echaurren 129 Bd 7
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 622-98
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Camino A La Playa 2040 Bd 85 - Iquique Rio Elqui 1777 - La Serena Av Minera Cenizas 1811 Lt W 1 - Cabildo 1 Poniente 1334 - Vina Del Mar Santa Ines Hijuela 8 -quilipin - Yerbas Buenas Avda Bdo Ohiggins 1142 Dp 1906 - Concepcion Dichato D Vera Int 845 - Tome Los Nancos - Arauco J Carrera Pinto Pj 12 Cs 66 - Curanilahue Pje Raul Saez 365 - Temuco L Casanueva 810 - Lautaro Lautaro 929 - Ancud Patagonia 794 - Natales Santa Elena 1760 Dp 1806 A - Santiago Sur Aristoteles 983 - Maipu Calle Longovilo 16880 - Maipu San Fernando 1477 Bl 10 Dp 12 - Conchali A De Cordova 5320 Bx 4121 - Las Condes Rapa Nui 1454 Mz A St 1 - Penalolen Pj La Arcada 0631 - Puente Alto
¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais?