Duble Almeyda 2005 Bd 31, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Duble Almeyda 2005 Bd 31, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5120-314, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Duble Almeyda 2005 Bd 31
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5120-314
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bogota.pque Socoroma 280 Dpto. 254 - Arica Avda A Prat 2272 Dp 403 - Iquique Est Seco Lt 14 131 - Vina Del Mar R De Chile 0940 Dp 12 - Rancagua Lote 16 Mz F - San Rafael Callejon S/n St 9 - Chanco Puyaral Pc 28 Lt 4 - San Nicolas Rio Laja Bk 54 Dp 208 - Penco Porvenir 585 Dp 315 Leonera Chgt - Chiguayante Sector Rio Los Paloss/n Lt C- 9 - Aysen Viel 1686 Dp 204 - Santiago Sur Urmeneta 1056 B Dp 303 - Recoleta Austeridad 8545 - Cerro Navia Nuevo Porvenir St 1 Lote 1 - Lampa Nva Los Leones 0196 Of 303 - Providencia E Castillo V 4804 Dp 21 - Nunoa Cap Crosbie 853 Bx E 165 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Dp 2001 -d - Macul Del Ayuntamiento 2035 - Lo Barnechea San Nicolas 1033 Dp 2307 - San Miguel
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile?