Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Don Carlos 2939 Of 610, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Don Carlos 2939 Of 610, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 239-500, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Don Carlos 2939 Of 610
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 239-500
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro La Silla 1481 - La Serena Rio De La Laguna 1405 - Coquimbo Lt-d Pc 59 El Tambo - San Vicente Pje 28 St 420 - Talca Batuco Lote C Hijuela 7 - Pencahue Pje Fresia - Cauquenes Pje La Coruna 779 - Chillan Juan Martinez De Ro 955 203 - Chillan Viejo Nahuelcura Tomeco Lt 14 - Yumbel La Tormenta - Coyhaique Pje Santiago 1150 - Punta Arenas Av Espana 01464 - Punta Arenas Alameda L B Ohiggins 414 438 Bx 336 - Santiago Av Dona Isabel 925 - Pudahuel Americo Vespucio 1520 - Quilicura Fernandez R Pj 5 - Cerrillos Pj Daniel Carreno T 271 - Lampa Camino Del Alfalfal 2762 Cs 13 - Las Condes Pte Kennedy 4820 Dp 101 - Vitacura Dr A Almeida 6610 - Vitacura
¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile?