Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego Soler 0668, Punta Arenas

Informe del inmueble en Diego Soler 0668, Punta Arenas, región Magallanes, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2610-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Diego Soler 0668
Comuna Punta Arenas
Region Magallanes
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2610-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda J Guzman E 04200 Dp 404 - Antofagasta La Cruz - Copiapo Calle Las Palmas 2412 Mz I - Quilpue Domingo Santa Maria 710 - Pinto Psje Los Olivos 2215 - Victoria Los Boldos 870 - Pucon 21 De Mayo St 3 Mz C - Futrono Las Gaviotas 53 - Panguipulli Orleans 3700 Dp 127 - Maipu Trebulco 2808 Bl 10 B Dp 14 - Talagante Regimiento Cazadores 1222 Bx 2073 - Providencia Apoquindo 3795 Bx 77 - Las Condes Badajoz 100 Bx 31 - Las Condes Pdte Riesco 5335 Of 1202 P 12 Ex 5333 - Las Condes A Gordon 3909 Lg - Macul 16 Poniente 8365 - La Granja Comando 4953 - Pedro Aguirre Cerda Leon De La Barra 9634 Ex 137 - Lo Espejo Apostol Felipe 2860 - Puente Alto Domingo Sta Cruz 3869 - Puente Alto
¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada?