Del Sembrador 2280 Dp 12, La Pintana

Informe completo de la propiedad en Del Sembrador 2280 Dp 12, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6341-62, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Del Sembrador 2280 Dp 12
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6341-62
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Amatista St 96 - Algarrobo Rafael Pinochet 133 - Quillota Luco 542 - San Francisco De Mostazal Casas De Maitenes St 16 - San Clemente San Ignacio Pc 7 Lt 5 - Yerbas Buenas Chorrillos 1648 - San Javier Jeronimo De Alderete Lt 34 - Coihueco Infante 7 Lt B- 1 - Penco San Luis - Los Angeles 21 De Mayo 1483 - Osorno Isla Alao - Quinchao Pdte Bulnes 418 - Santiago Avda Independencia 1421 - Independencia Blvd Los Condores 4321 -i Dp 133 - Lampa Mz H Roberto Matta 108 - Melipilla Biarritz 1952 Bx 21 - Providencia Alsacia 66 Bx 37 - Las Condes Orinoco 99 Bx 83 Bd 58 - Las Condes Pudeto 6631 Bd 158 - La Florida Macul Alto 6324 Cs 26 - La Florida
¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre?