Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Del Mirador 2070 Dp 603, Vitacura

Informe de la propiedad ubicada en Del Mirador 2070 Dp 603, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2369-19, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
del mirador 2070 dp 603 vitacura
del mirador 2070 dp 603 vitacura
Montemar S/n Bl 24 203 - El Quisco Paidahuen - San Esteban Paso Del Sauce - Constitucion Palo De Rueda - Quirihue Arturo Prat (lt 4 ) 6733 - San Carlos M Montt 495 - Tome W A Mozart 03 - Cabrero H Camargo 1950 - Villarrica Poza Blanca Lote C - Purranque Psje Faro Cabo Rape 1212 - Puerto Montt El Rosario Estero Huito - Calbuco 14 De Abril 1091 - Natales Juan De Barros 3885 Bx 181 - Quinta Normal M Pereira 313 Of 507 - Providencia Fray Angelico 69 Dp 328 - Las Condes Avda.a.vespucio 4601 -b Dp 401 - Macul Andre Bossonney 74 A Bd 17 - Lo Barnechea Pasaje Uno 12219 Dpto 38 - El Bosque 3 De Septiembre 0307 - Puente Alto Las Acacias 1050 1000 Lt 3 Lt 4 - San Bernardo
¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo?