Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dario Urzua 1958 Bd 12, Providencia

Informe completo de la propiedad en Dario Urzua 1958 Bd 12, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1625-646, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dario Urzua 1958 Bd 12
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1625-646
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chacabuco 681 Of 302 - Copiapo Pj El Tiempo 101 - Valparaiso D Portales 1099 Dp 42 - Vina Del Mar R Astudillo 5 - Vina Del Mar Las Golondrinas 1470 Bd 1 - Vina Del Mar Bernardo Ohiggins 65 - Curico Lt 4 Duao - Licanten 22 Norte 1520 201 -f - Talca Rosas 01 - Niquen Rio Don 01465 - Temuco Pehuenches 01055 - Temuco Cam Pucon A V - Pucon Molino Llifen - Futrono Carlos Pezoa Veliz 0143 Dp 2406 - Estacion Central Pje San Ignacio 701 - Lampa Hamburgo 1648 Bx 40 - Nunoa Carlos Xii 120 Bd 233 - Las Condes Paipote 3731 - Macul Real Audiencia 1312 Dp 309 - San Miguel Pj B Julio Bustamant 01833 - Puente Alto
¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona?