Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mocopulli Pc 2, Dalcahue

Informe del inmueble en Mocopulli Pc 2, Dalcahue, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 138-60, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Mocopulli Pc 2
Comuna Dalcahue
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 138-60
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Los Delfines 8750 Casa 56 - Antofagasta Pob D Portalesst 143 - Los Vilos Gral Prieto 450 Bod 62 - Vina Del Mar Pj Dir Dep Julio Ver 2411 - San Felipe Pasaje El Callejon 01242 - Curico Las Higueras Sta Cruz De Cuca - Chillan Patria Nueva 3 P 617 Dp C - Hualpen Venecia 1354 - Los Angeles Paulunco Hj 2 - Melipeuco Santo Domingo 1355 Bx 316 - Santiago Catedral 1450 Dp 305 - Santiago Nuble 608 - Santiago Sur Pje Morro De Arica 0618 - Maipu Av Las Flores 1525 - Pudahuel Osvaldo Lira 293 Augusto Dhalmar - Quilicura Chacabuco 415 - Colina El Cosmos 2655 - Macul Av Quilin 5662 B Bd 05 - Penalolen La Candelaria 2205 Dp 135 - Penalolen Av Centenario S M 890 Bx 86 - San Miguel
¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema?