Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

D Rojas 843 Dp 11, Penalolen

Informe completo de la propiedad en D Rojas 843 Dp 11, comuna de Penalolen, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5288-337, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio D Rojas 843 Dp 11
Comuna Penalolen
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5288-337
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gabriela Mistral 1075 - Calama Circ Monjitas Orient 2845 - La Serena Pasaje Ramon Barros Luco 65 - Coquimbo Nueve 2190 Bd A 1 - Vina Del Mar Pj Azurita 2613 Lt 85 - Villa Alemana Puerta Del Mar B Lt 68 - Algarrobo Lt 5 Bcg 5 Plano V 1 2210 Sr - Catemu Arquen Lote 1 C - Yerbas Buenas Arturo Prat 620 Block A 402 -a - Cauquenes Maipu 434 - Quirihue Ongolmo 988 B Dp 21 - Concepcion Ranquilhue Parte Hj- 2 Lote 1 - Tirua A Prat 265 - Renaico Volcan Machimahuida 98 Mz 17 S 30 - Lautaro Ls Pinos 4 - Puerto Varas Montemar Lt- 3 A - Quemchi Leonor Cepeda 952 Dp 717 - Independencia Chile 739 - Maipu Cap Layseca 13637 - La Pintana Pj Estero La Engorda 0845 - Puente Alto
¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado?