Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote Q 35 Resto Fundo Los Maquis, Curico

Informe del inmueble en Lote Q 35 Resto Fundo Los Maquis, Curico, región Maule, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 8225-147, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lote Q 35 Resto Fundo Los Maquis
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 8225-147
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antofagasta 45 - Vallenar Palmira 97 - Villa Alemana Las Salinas Lt 5 Lt 3 - El Tabo Las Anemonas 281 - Curico Hj Santa Aurora - Molina Pj Batuco 622 - Linares El Castano V Gruesa Lt 3 - Linares Huapi R De Lobos Lt- 5 - Villa Alegre Pje T Jimenez St 18 - San Javier San Martin 373 - Cauquenes Las Araucarias 1856 Rio Viejo - Chillan Los Claveles 120 - Curanilahue El Guindo Curanilahue - Curanilahue San Sebastian - Victoria Av Pedro Montt 3051 - Valdivia Isla De Chiloe 400 - Pudahuel Mar Rojo 2527 Dp 2 - Conchali Coipue 3091 Dp 406 - Macul F Aguirre 3904 - Vitacura Av Lo Barnechea 1594 Dp 123 E - Lo Barnechea
¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile?