Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Sebastian Lt 2 B Lt 25, Victoria

Informe de la propiedad ubicada en San Sebastian Lt 2 B Lt 25, comuna de Victoria, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 698-223, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
san sebastian lt 2 b lt 25 victoria
lote 27 san sebastian victoria
san sebastian lote 29 victoria
san sebastian lt 30 victoria
san sebastian lt 2 b sublt 32 victoria
san sebastian lt 2 b lt 33 victoria
san sebastian lt 2 b 34 victoria
san sebastian lt. 46 victoria
san sebastian lt 2 b lote 47 victoria
san sebastian lt 2 b lote 48 victoria
san sebastian lt 2 b 50 victoria
san sebastian lt 2 b lt 52 victoria
san sebastian lt 2 b 54 lt 54 victoria
san sebastian lote 2 b lt 65 victoria
san sebastian lt 66 victoria
san sebastian lt 67 victoria
san sebastian lt 68 victoria
san sebastian lt 69 victoria
san sebastian lt 2 b lt 70 victoria
san sebastian lt 4 victoria
san sebastian lote 2 c victoria
con.san sebastian lt. 31 victoria
san sebastian lt 2 b lt 1 a victoria
san sebastian lt 2 b lt 2 a victoria
san sebastian lote 2 a- 4 victoria
san sebastian lote 2 a- 5 victoria
san sebastian lote 2 a- 7 victoria
san sebastian lote 2 a- 9 victoria
san sebastian lt 2 a- 10 victoria
san sebastian lt 2 a- 11 victoria
san sebastian lt 2 a- 12 victoria
san sebastian lt 2 a- 13 victoria
san sebastian lt 2 a- 16 victoria
san sebastian lt 2 a- 17 victoria
san sebastian lt 2 a- 18 victoria
san sebastian lt 2 a- 19 victoria
san sebastian lt 2 a- 20 victoria
san sebastian victoria
san sebastian victoria
san sebastian lote 3 victoria
san sebastian l 2 b lt 13 victoria
san sebastian lt.dos a victoria
Los Nogales 2052 - Arica Fundo El Sauce Lt A 95 - Coquimbo Conquista De America 74 Lt 60 - Valparaiso 5 Norte 867 Bx 99 - Vina Del Mar Veracruz 1475 Dp 31 - Rancagua Padre A Van Der Mer 0195 St 64 - Curico Calle 2 1808 - Molina Santa Elcira Pte - Tolten Pje Galvarino 862 - Loncoche Pasaje 2 158 - Frutillar Pdte J A Rios 26 Dp 12 - Santiago Santo Domingo 1450 Dp 1303 T 2 - Santiago Lira 245 Bd 3023 - Santiago Tarapaca 1324 Dp 2516 - Santiago Istria 1526 - Cerro Navia 14 De Octubre 1136 - Cerrillos Vicuna Cifuentes 2270 Dp 902 - Providencia Vitacura 2670 Bx 574 - Las Condes San Petersburgo 6351 Dp 1205 B - San Miguel Pj Las Orquideas 3285 - Puente Alto
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad?