Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Correa Nunez Lt 32 R Rojas Ii Et, Curico

Informe completo de la propiedad en Correa Nunez Lt 32 R Rojas Ii Et, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 580-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Correa Nunez Lt 32 R Rojas Ii Et
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 580-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda - Coquimbo Rodolfo Valenzuela 1447 - Coquimbo Prolong Antofagasta 735 - Ovalle Prat 449 Bl A Dp 25 - La Ligua Piedra Lanceta 2518 Bd B 23 - Quilpue Cj Lo Videla - San Felipe 12 Med Sur A 868 - Talca Pje 7 Oriente D 3275 - Talca V Copahue 691 - Laja Angamos 860 - Victoria A.universitaria02271 Lt. 2 Cond. 2 - Temuco Mapocho 1522 Bxe 81 - Santiago Pj Chigua 1050 - Recoleta Villasana 1140 - Quinta Normal Pje Estero Cotrauco 068 - Quilicura Pje San Lucas Sur 3129 - Lampa Ricardo Lyon 3443 Dp 1306 - Nunoa San Pedro 1853 - La Florida Pj C Blanca 2198 - Puente Alto Tte Merino St 47 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile?