Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rio Elqui 580, Temuco

Informe completo de la propiedad en Rio Elqui 580, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1219-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rio Elqui 580
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1219-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Granaderos 1467 - Calama Cordovez 672 Lc 311 - La Serena Calle Publica - La Serena Avda Islon Edif K 2566 104 - La Serena Las Revueltas Bajas Nro 85 - Ovalle Manuel Rodriguez St 75 - Algarrobo Los Ligustros 110 - Graneros Pje Carlos Wood 264 - Rengo Motu Iti St 19 - Curico 23 Sur 306 - Talca Calle Las Lilas Mz Alt 6 - Pelluhue Pje La Palmera Lt- 1 - Chillan 20 De Agosto 1058 - Chillan Viejo Zunilt A,bvalle Colcura - Lota Millahueco - Padre Las Casas Pje Bombero Victor A 01133 - Punta Arenas General Barbosa 1149 Bxe 132 - Quinta Normal Teniente Bello 2714 - Maipu Isla Del Rosario 6809 - La Florida Sn J Estrella 1000 - La Florida
¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona?