Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Constantino Gonzalezpc 4 St 15, Algarrobo

Informe completo de la propiedad en Constantino Gonzalezpc 4 St 15, comuna de Algarrobo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 288-133, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Constantino Gonzalezpc 4 St 15
Comuna Algarrobo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 288-133
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Huerta - Camina Trumao 1153 Cs 44 - Antofagasta Pje N De Incahuasi 1068 St 15 - Caldera Arauco 4040 - La Serena Navio San Martin 70 Dp 111 B - Valparaiso Sta Teresa De Jesus 0565 Lt 125 - Villa Alemana Psje 1 2304 - Curico 13 Med Poniente 0743 - Talca Chacarillas St 8 Lt A - Maule Santa Claudia 5141 - Talcahuano El Pinar 30 - Temuco Luis Jimenez Perez 1288 - Castro Covadonga 846 Dp 34 - Lo Prado Colombia 9065 G - La Florida Los Olmos 2457 A - Macul Hispano America 01011 - La Cisterna Avda Padre Hurtado 10332 Dp 303 - El Bosque Pje Uno 12260 Dp 18 - El Bosque Los Cipreses 12536 - El Bosque Francisco De Riveros 3198 - Puente Alto
¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?