Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Constantino 54 Bx 127, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Constantino 54 Bx 127, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7020-57, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Constantino 54 Bx 127
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 7020-57
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nicolas Tirado 20 Dp 502 - Antofagasta Las Nevadas Lote 10 - Antofagasta Felipe Lilayu Cosme 3586 - Calama Reten Esq Septima 576 - Valparaiso Vergara - Quilpue Pc.las Garzas Lote A- 1 San Pedro - Quillota Avda Andalue 1840 Cs 12 - San Pedro De La Paz P Diego Duble Urrut 156 Mzf 3 Lt 11 - San Pedro De La Paz Av. Las Encinas 02677 Lt. A- 2 - Temuco Nottingham 02799 - Temuco El Manzanosup. 29 , 57 Ha. - Melipeuco Quenu - Calbuco Pj Miraflores 981 - Pudahuel Pje Juan Flores S. 807 - Penaflor Victor Rae 4777 Bx 71 - Las Condes Pj 2 Norte 658 - San Joaquin Aurora Mira 844 - El Bosque Volcan 340 - San Jose De Maipo Jj Perez 1221 - San Bernardo Pirineos 1135 Dp 11 - San Bernardo
¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto?