Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

21 De Mayo 2910 Dp 3, Concepcion

Informe del inmueble en 21 De Mayo 2910 Dp 3, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1020-21, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 21 De Mayo 2910 Dp 3
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1020-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cautin 2382 Bl 4 Dp 501 - Iquique Huape 876 - Antofagasta Pasaje Once 980 - Mejillones J Arteaga 2248 - Calama Pje Llanos De Quilin 732 - Copiapo El Proboste Pc 681 - Empedrado Mutupin Lote B Y C - San Carlos Pasaje Milagro 203 - Chillan Viejo J Montt 1274 - Lota German Riesco 1118 - Nueva Imperial Condell 727 - Quilicura Tte Ponce 1448 - Conchali Pc 5 Lt 50 Las Tinajas - Lampa Martin De Zamora 5829 Bd 17 - Las Condes Domingo Bondi 990 Box 162 Bd 60 - Las Condes V Mackenna 8770 - La Florida El Huaso 10791 - La Florida 6 Oriente 2401 - Penalolen Cam Q De Huallalolen 19192 St 2 B - Lo Barnechea Pasaje 46 2708 - Lo Espejo
¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes?