Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Ignacio Collao 1956 Dp 502, Concepcion

Informe del inmueble en Avda Ignacio Collao 1956 Dp 502, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 308-268, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Ignacio Collao 1956 Dp 502
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 308-268
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Chungungos 9794 - Antofagasta 5 De Abril 84 - Tierra Amarilla Pje Puerto Cisnes 789 - Coquimbo Moscoso 1289 Lt B - Quilpue Av Brisas Marinas St 15 V Lyon - Quintero Lt 2 D Pc 16 - Santa Cruz Resto St 250 Lote A - Longavi Las Margaritas 1128 Lt 3 Mza - Chillan San Eduardo - Portezuelo Pilolcura Hij 5 - Carahue Bom J M Sotomayor 170 Bd - Osorno Lote A 2 - Rio Negro Merced562 Huerfanos 547 Bx 413 - Santiago Pj Quelentaro 307 - Maipu Av Laguna Sur 6260 Bd 59 - Estacion Central Balmaceda 1549 - Talagante Leonardo Da Vinci 7500 Dp 107 A - Las Condes Pj Azabache 1507 - La Florida U Ferroviaria - Pedro Aguirre Cerda Pje Los Pehuenches 01274 - Puente Alto
¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es un avaluo? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile?