Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Com Agr El Potrero De Huatulame Hj 2, Monte Patria

Informe completo de la propiedad en Com Agr El Potrero De Huatulame Hj 2, comuna de Monte Patria, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 295-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Com Agr El Potrero De Huatulame Hj 2
Comuna Monte Patria
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 295-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Rodriguez 95 Dp 32 - Arica Av Costanera 2898 Mz J St 27 Ah - Alto Hospicio Sierra Nevada 10584 Dp 104 Block 6 - Antofagasta Av Copiapo 109 Dp 7 - Caldera Ls Castanos 319 Dp 23 - Vina Del Mar Pje 2 235 - Palmilla Manuel Montt 0004 - Lota Cuyutihue - Tirua Pje Prof Miguel Ruiz 2534 - Los Angeles Monte Sinai 2395 - Angol Imperial 678 Depto 43 - Puerto Varas Pje Rio Puelo 756 - Quilicura Cancion De La Pampa 5912 - Huechuraba Los Leones 1240 Bd 2 - Providencia A Tajamar 481 Bx 5111 5112 - Las Condes Apoquindo 4700 Bx 156 - Las Condes Sn Carlos Apoquindo 1697 Cs 56 - Las Condes El Solar 7970 Cs 9 - Penalolen Colon 6479 - La Cisterna 5 Oriente 8080 - La Granja
¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural?